sábado, agosto 26, 2006

Será que ya es primavera?...

Estaba leyendo un blog... de una niña X (desde hace un tiempo he adoptado el ejercicio de leer blogs de gente que no conozco)... y parecía una chiquilla muy enamorada. Le escribía una carta de amor a su pololo... muy "de adentro" como se dice... o al menos así me pareció. Según su propio relato, ella se sentía la joven más feliz y afortunada del mundo, porque tenía a su lado a alguien que la comprendía, que la quería y que la amaba tanto como ella a él. Y que a pesar de sus discusiones o diferencias, estaban juntos aprendiendo a solucionar sus problemas. ¿No les parece lindo el relato?... a mí, sinceramente me parece muy tierno, y que ella lo escriba así tan públicamente, también es elogiable.

Pero bueno, ¿Qué tiene que ver eso conmigo?... Uhm, pues nada. Sólo que me llamó la atención de que la "primavera" ya se está asomando de a poco (y eso que estamos en Agosto recién), y que los rostros de las personas van cambiando también. Jajaja... es cierto esto que les digo... es cosa de mirar hacia el lado... la gente anda más "suspirona" y "sonriente" que de costumbre. Y no es porque en Septiembre sean las Fiestas Patrias... eso no da para suspirar tanto. En todo caso, es un síntoma generalizado... del cual todos podemos llegar a padecer... es más... hasta yo me encuentro más suspirona desde hace un tiempo, y eso que tantas razones no tengo... así que asumo que se trata más de un "estado ambiental" que de otra cosa. Pero como cosa "ambiental" también tiene su lado nocivo: y es que la "enajenación" se hace más pronunciada... ¿recuerdan que les hablé alguna vez de un amigo que había vuelto con su polola y bla bla?... jajaja... bueno, ya lo perdimos definitivamente. Y así nos pasó con otra amiga que recientemente se enamoró... y hace un par de semanas con otro amigo que se puso a pololear... suma y sigue. ¿Eso del pololeo y del amor en verdad es tan nocivo para la amistad?... uhm, me niego a creerlo... pero de que ves menos a tus amigos comprometidos, de que casi ni sabes que será de su vida... y, obviamente, ellos casi ni preguntan por la tuya... eso es completamente verdad. En fin, procesos que con la primavera se irán acrecentando... nadie me manda a no preocuparme de buscar pareja para "esta temporada", jajaja.

Pasando ya a temas más serios (no, no... no es que esté "ninguneando" al amor, sólo que no me parece prioritario por ahora), he iniciado la búsqueda de "destinos" de viaje en el mediano plazo... aprovechando el hecho de que "me arrendé", supongo que podré al fin ahorrar dinero para emigrar por un tiempo... por estudios o por trabajo, quien sabe. No lo había pensado de manera seria... pero creo que puede ser una buena oportunidad... si otros lo han logrado, ¿por qué yo no?. En fin, por ahora emerge como un "plan maestro" para después... pero para el cual debo empezar a prepararme desde ya.

Respecto de lo que se viene en el "muy corto plazo"... las niñas se van al norte mañana, yo empiezo mi pega de medio tiempo, se vienen las teleseries del segundo semestre y me van a pagar lo que me deben de Valpo al fin!. Como ven, hay para todos los gustos. Ehm... para quienes me preguntaron en bambalinas... no, no le he dado la dirección del blog, y no creo que lo haga... sería "decir" demasiado, no creen?

1 comentario:

The Uninvited Guest dijo...

Jajaja!
Bueno... a todos nos pasa la primera vez, te irás acostumbrando.

Así es...el martes es el debut, espero que no sea la despedida también.