domingo, agosto 13, 2006

You're gone

La mejor manera de invertir el tiempo... es hacer cosas que no tenías programadas hacer. En mi caso... estando ya a domingo, creo que lo mejor que he hecho ha sido desempolvar unos discos de respaldo con música. También el haber dormido siesta ayer podría llamarse positivo... aunque claro, como era de esperar me costó dormir en la noche... aparte que andaba media atontada por el sueño todavía... en fin, decisiones de las cuales uno se arrepiente después, nada que hacer.

El viernes me confirmaron que la ceremonia de titulación es el 16 de noviembre... cae jueves... uhm, no se quien fue el ingenioso... no se puede carretear... al día siguiente trabajo temprano. Supongo que habrá que posponer el carrete 24 horas. ¿Será como la despedida oficial?... me tinca que sí... onda orquesta, abrazos, fotos, cóctel, etc... etc... pompa, la pompa de despedida... tal como los ritos sociológicos de pasaje... el tránsito de un estado a otro. Le servirá a aquellos que todavía con entienden que el escenario ha cambiado (jajaja, me incluyo)... sí, es justo y necesario...

Y pensando así, bien frívolamente... ¿A quién invitaré?, jajaja... sí, no es menor... se trata del evento del año. No, hablando en serio... supongo que tendrán que ir mis padres para que vean en qué han invertido su dinero (o parte de él) estos últimos 5 años... y mis hermanos para que cachen lo distinto que era mi mundo universitario... distinto al que se imaginaron que tendría. Me dijeron por ahí... "invite al novio"... jajajaja... me reí casi a carcajadas... después pensé... "no, mala idea". En fin... tendré que pensar si extiendo la lista... aunque pensándolo bien... ¿Para qué?... si tampoco es para tanto... una mera formalidad no más. La cuestión es recibir el puto diploma, sacarse la foto y aprovechar el pisco sour del cóctel... ¿Pa qué más?

No lo niego... he pensando en alguien que me hubiera gustado que estuviera... no se, como una forma de "probarle" hasta donde he podido llegar... quizás así entendería porque mi corazón aunque parezca una piedra, no lo es después de todo. Endurecer el caracter tiene sus consecuencias negativas... y es que después la gente no cree que detrás hay sentimientos y todas esas cosas... es cierto, se sufre menos... pero así se alegra menos también. La pasión de la vida se ve más como una enceguecedora rutina... que sigue día tras día y no sabes hasta donde va a llegar... he aquí otra etapa finalizada... con sudor y con lágrimas también... pero finalizada después de todo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

que nerviooooo mujerrrrrr.
ya tienes la fecha del evento, que buena. oye, igual el año haa pasado rapido.

sobre el invitado que hablas, tu sabes que no es una buena idea, pero entiendo lo que quieres decir.

siempre es un gusto leerte.
nos vemos.

Anónimo dijo...

estas pensando en el 'invitado no invitado'??? hahaaha
me tinca que la lista va a ser lo justo y necesario. toy de acuerdo con eso de pa que mas.
despues contai los detalles