sábado, marzo 18, 2006

Behind Those Eyes

Sábado... ha sido de esos que me recuerdan la época escolar... como si nada apremiara realmente. En cierta forma, es muy positivo... si no fuera porque mi siesta asesina no me dejará dormir esta noche... regular el sueño!!!... tarea pendiente.

En todo caso... estoy a la espera... marzo empezó con ciertas tareas estables que me toca iniciar esta semana. Claro que hay cosas indefinidas que me descomponen el día... y son esas cosas "pendientes" las que me detienen a organizar mi tiempo... dije que no quería una vida tan sedentaria, que era mala para mi salud... pero la verdad poco he hecho al respecto, que verguenza!. Quizas estoy esperando qué cosa... ya, hay que zanjar... capaz que me envejezca esperando.

Parece que no había contado esto... el lunes pasado fui a una entrevista de trabajo. Fue cuático... mi primera entrevista laboral oficial, era para una consultora. Para ser honesta, salí creyendo de inmediato que no me iban a llamar, a pesar de eso... siento que para ser la primera vez, no lo hice mal... sólo que no era "del perfil que buscaba la empresa"... espero que no sea siempre esa la misma razón en todos lados. Fue cómico de todas formas... me encontré con un compañero de ayudantía cuando llegué... que venía exactamente a entrevistarse por el mismo puesto: fue ahí cuando me dije "no, acá no vas a quedar"... obvio, este cabro tiene mucha experiencia en el campo y yo nada... supongo que buscaban a alguien preparado.

Hay que moverse en cuanto a eso... o sea, finiquitar Valpo lo antes posible y buscar pega. La única razón, es por que tengo una lista de cosas para hacer que será imposible ejecutar si no tengo un ingreso constante... sinceramente es re cuático vivir a puros proyectos... de hecho en mi casa me estan hueviando para que vea el tema de Fonasa y AFP... a ese nivel!... quien dijo que dejar de estudiar era la panacea??, para reirme en su cara.

No hay comentarios.: