viernes, marzo 31, 2006

Se acaba marzo

Se acaba marzo!!!!!... aunque no se qué signifique eso realmente... sólo que se acaba este mes... y hay que reconocer que se pasó volando... diablos!, el tiempo pasa y yo no saco ninguna conclusión todavía.

En este minuto estoy en una de las salas Crisol de mi universidad... esperando imprimir mi segunda práctica para ir a empastarla de una vez por todas. A diferencia de anoche, hoy me siento mucho mejor de ánimo... aunque el carraspeo de mi garganta me dice que no debo descuidarme. Aproveché de venir hoy para buscar un certificado... cuático... uno que dice "la señorita ha cumplido satisfactoriamente con los procedimientos que la hacen acreedora del título de sociólogo"... la raja, en verdad fue una satisfacción leer algo así, aunque yo ya lo sepa.

No se, son más de las 2 de la tarde y me está empezando a dar paja ir a empastar la tontera... tengo hambre y no puedo imprimir más de 100 páginas (mi práctica tiene 218 páginas), por lo que me obliga ir a hacer la cola a otra sala para imprimir el resto... eso significa que no me voy a desocupar antes de las 4... demonios. Bien, habrá que pensar qué hacemos.

Y se acaba marzo... nada que hacer, podría haberlo aprovechado más, sin duda... pero supongo que mi aturdimiento me lo impide... aturdimiento que me dura hasta el día de hoy. Nadie me dice nada al respecto, porque no tengo a nadie cerca que lo pueda hacer: algunas "aves" han emigrado a tierras mejores supongo, jajaja... aunque nada me quita de la cabeza que cuando tengan problemas o se vean en aprietos... incluso cuando ya se sientan solos... volverán a este lugar... lo que no se es si yo estaré para acogerlos.

No hay comentarios.: