viernes, marzo 10, 2006

Menos rubia... y sin oficina

Quien sabe... ojalá que eso de "las cosas pasan por algo" sea verdad... si no... qué depresión!

Hoy después de tres días volví a la U... tenía una reunión de trabajo a las 11... es cuático cachar que casi no queda gente conocida por acá. Supongo que el proceso de re-adaptación ha comenzado brígidamente... siento que esto tiene que hacerse rápido para que sea sin dolor. Sí, es una buena premisa.

En concreto, ¿qué ha pasado el día de hoy?... pues, aparte de enterarme que nuestro amigo (?)Montt es profe del instituto y tiene su propia oficina, para él solito... y ver a Esteban más rubio que nunca... creo que no hay más novedad. O sea, el impacto de ver a la gente como se moviliza así de rápido... marea un poquito, debo confersarlo... y entre una pisca de resquemor y algo de apatía... asumo que tengo que taparme los ojos y seguir... sin mirar para atrás (ni para el lado). Sí, las cosas pasan por algo... y espero que el destino me tenga reservado algo bueno. Tampoco quiero oficiarmelas de mal agradecida, pero necesito un foco a largo plazo...y eso precisamente lo estoy buscando en el terreno laboral... por lo mismo, estos... "pequeños golpes" (en verdad no se como llamarlos) tienen que moverme y hacerme reaccionar de alguna manera. Quizas tenga que hacer planes de manera más seria... y decidirme a hacer un par de cosas... tomar decisiones... puaj!

Necesito ponerme a prueba. tengo que convencerme de lo que valgo (jaja, si es que valgo algo, claro está). No me cierro a la posibilidad de una "señal"... aunque me gustaría darme cuenta de cual es. Eso pasa por saber qué es exactamente lo que me gustaría hacer durante los próximos años. Lo único claro, es que no tengo planes de convertirme en dueña de casa... si eso sirve de algo, es sólo el saber que tengo que buscar alternativas que logren convencerme... y que por ahora no encuentro. Tengo que hablar seriamente con mi almohada... porque en este minuto, es la única que podría mostrarme alguna luz al final del camino... ya no quiero escuchar al resto... estoy en mi fase antisocial.

1 comentario:

Francisco dijo...

Antiguamente las mujeres tenian 3 opciones en la vida.. prostitutas, monjas o dueñas de casa, estas decidida?? jajaja saludos