jueves, marzo 30, 2006

Until the end of time

"When I was young and the world belonged to me
I thought that love meant pain and jealousy
It was a cross on my shoulder
Oh lord, now I feel so much older...
Time had a way of making me see
My lonely life has taken it’s toll on me
Now I feel the emptiness
And I don’t want to live like this
Now I’ve heard stories, I’ve heard songs
Telling me believe my heart don’t wait too long
But words they don’t ring true
Until there was you"
Qué día!... extremadamente largo... y fome, jaja... no se, creo que ni debí haberme levantado... igual como que no me siento bien... llegué a mi casa y como que tuve frío todo el día... y afloró una tos que no me está gustando para nada: horror!, no tengo sistema de salud, así que no me puedo enfermar... ahí si que la haría del oro.
En todo caso... atribuyo a eso mi des-ánimo de hoy... ando tremendamente decaida... tanto así que creo que me voy a la cama muy pronto... quería leer algunos trabajos que tengo que corregir... pero no creo que me de el cuerpo... asumo que será tarea del día de mañana. Uta, y mañana es el rito de sociología... si en verdad no estoy bien... veo dudosa mi participación ahí.
¿Qué más?... creo que nada... no voy a aburrir a mi público con mis peripecias laborales... no corresponde. Sólo diré que tengo en mente mandar un par de mails a ciertas personas que no veo hace tiempo... ¿alguna vez les hablé del Bluff?... uhm, creo que no... pues bien... al parecer re-apareció... tengo que comprobar un par de datos más, y tal vez le cobre la palabra de que me iba a dar pega cuando yo saliera, jajaja... sí, no sería mala idea en todo caso.
Bien, para cerrar... el párrafo inicial es música de todos los tiempos... "Until the end of time", Foreigner, del disco Mr. Moonlight de 1994. Hermosa canción... de las que te hace llorar, y de las que te encantaría que alguien te cantara.

No hay comentarios.: