lunes, marzo 27, 2006

El legado

Estas hormonas me están matando!!!

Es increíble cuando puedes pasar estados de ánimos como quien cambia de baldosa al caminar... bueno, pues así he estado estos días... entre depresiones y risas... cuático no?. En fin... creo que me hizo mal buscar mi libreta de ahorros ahora... encontré cualquier cosa menos la libreta... encontré weas que hubiera preferido no ver hoy: me encontré una tarjeta que me escribieron para mi cumpleaños Nº 22... en diciembre del 2004, y casi me largo a llorar.

Y pensar que hasta hace un par de horas... estaba atontada transmitiendo acerca del joven apuesto que me atrae... en fin, así me encuentro en estos días... y yo escribo todo esto... y no se para qué, ¿de quién será este legado cuando yo no esté?, jajaja... ¿a alguien le importará?... que lata sentirse desechable a veces... a veces en broma he pensado en hacer mi testamento... "y el blog es para..." y ahí llego, no se... simplemente no se, ¿quién toleraría tanto jugo de mi parte?... aunque quizás para algunos sería codiciado... verme escribir tanta wea junta... muchos quisieran tener el placer de verlo.

Pues bien... quien sea el que finalmente tenga este legado de mi parte... ojalá entienda gran parte de las cosas que aquí están escritas... algunos podrán sentirse más identificados que otros... algunos incluso puedan estar mencionados en algunos de los post... felicitaciones!... son parte de mi vida... algo extraña... algo circular... pero que en casi un año ha logrado hacer de este espacio algo constante dentro de lo posible... pocos pueden decir eso.

Y si de legados hablamos... no se, supongo que me encantaría saber qué cosas he sido capaz de dejar en quienes he conocido a lo largo de mi vida... no se, llámenlo curiosidad... parte del ego mismo... quien sabe... pero a veces me pregunto eso: ¿cuál ha sido mi aporte hasta ahora?. No espero respuesta de su parte, es sólo una pregunta que me ronda en veces... es parte de mí, no tiene que serlo para ustedes. En todo caso, aprovechando este post... felicito a todos aquellos que sienten que tienen una vida con sentido... armada y feliz (para el caso de los extremistas); es quizás lo que nos depara a todos... o tal vez no... las misiones varían de persona en persona, jajaja... al que le toca, le toca... no crean que escribo con resentimiento... no, no va conmigo. A los que se sienten mal, miserables o perdidos... les digo que "nada es eterno", con eso creo que queda una chance, no?. Yo... simplemente (como dijo la anto hoy) no se!. Espero saberlo alguna vez.

No hay comentarios.: