martes, agosto 14, 2007

Always is a long time

Lateada... estoy mirando el reloj que no avanza, justo cuando más quiero que se mueva. Es que este feriado de mitad de semana es más que esperado... es que quiero salir de esta oficina que está heladísima... me imagino mi cama esperándome... me imagino unos tragos antes de volver a casa.

La oficina donde estoy está vacía, pude subir un poco el volumen de la radio... la ausencia de ruido es fatal en estas horas de la tarde. Creo que no podría avanzar más en las cosas que estoy trabajando... me da lata, así de simple. Y aunque esa declaración atente contra mi rol de trabajadora responsable y comprometida... no tengo nada que me justifique... o quizás sí: esta semana mis neuronas están en otro lado del planeta... menos en las encuestas y el análisis de datos.

Hablaba con Chascón un poco después de mi almuerzo... le pregunté si me notaba "más vieja". Aparte de reirse como 5 minutos (sí, me lo merezco también), me dijo que si más viejo era darle vueltas a la rueda y mirar como rueda en vez de rodar con ella... sí, era vejez. Uhm... creo que le respondí que sus metáforas eran obsoletas... aunque entendía perfectamente a lo que se refería.

Ya... mejor sigo haciendo algo... total, ya queda menos. Las Tejas me espera dentro de un rato... y después mi reencuentro con Morfeo.

No hay comentarios.: