miércoles, agosto 15, 2007

Pasar agosto

Agosto es un mes complejo... extenso, frío, lluvioso, oscuro. Quizás lo más complicado de este mes... es lo "tan cercano" que parece la primavera... septiembre.... con sus días soleados, sus feriados anhelados y esa sensación de que el día tiene más claridad. Debe ser eso... la complejidad de agosto es el anhelo de que se acabe pronto.

Tamaña reflexión para un día como hoy: oscuro y frío. Debo reconocer que siempre me ha gustado el otoño y el invierno... pero en estos meses ha sido bastante poco lo que he podido disfrutar de ellos. Con esa condena... ya no me sorprende el pedir a gritos algo de sol.

Feriado... feriado... anhelado feriado. Ayer me fui de "terremotos" en Las Tejas... en la mesa de te club con mis compañeros de universidad. Llegaron hasta los que ni siquira pensamos que llegarían... curioso... pero entretenido. Volví a mi casa con la sensación de haber tenido un carrete, de esos típicos de la u en día de semana. Me dormí como un angelito hasta despertar hoy... con ganas de seguir durmiendo... el día no acompaña mucho... no hay energía.

Mañana lunes chico... es de esperar que esté relajado... todavía ando con las neuronas dormidas. Mañana también termina la teleserie... "alguien te le está mirándotele" (deformación coloquial)... yo nunca la ví... pero veré el final... para no perder la costumbre de conectarme a las cosas al último minuto. Anécdotas de ese tipo tengo varias... otro día les contaré más de ello.

1 comentario:

Chasconcito dijo...

espero hayas visto el final de la teleserie.... igual medio mula....pero con sangre.