martes, agosto 07, 2007

Miss Simpatía

Sí... aunque no lo crean, debería ganarme ese premio. Así como el de Miss Tolerancia, Miss Soluciona-Cachos, Miss Consejos, y por supuesto, el de Miss Humildad, jaja.

Naaa... no es eso. Sólo quería ilustrar que a veces hasta una se siente perna siendo tan buena gente... tanto, que llegas a pecar de estupidez. No chicos!, no permitan que eso pase, pongan límites desde el principio... finalmente, la dignidad es lo único que nos queda.

Este es un mes de ciclos... en un par de semanas cumplo un año en mi trabajo actual (y yo que pensé que iba a durar no más de tres meses), se acaban las clases particulares... se acabarán las clases de inglés... etc... etc... y habrá que pensar qué hacer con el feriado largo de septiembre... y luego empezar a contar los días para navidad. En pocas palabras... el año se nos está acabando a pasos agigantados. Que susto. Y eso que ni siquiera pasamos agosto.

Otros sustos... tengo dos matrimonios... (no míos, por cierto). Uno en febrero y otro ahora a fin de mes. El de fin de mes, es una amiga que se va a Francia a hacer su doctorado... y que se llevará a su flamante marido para entonces. Cuatro años fuera de Chile... es harto tiempo... pero la cabra es aperrada, y además se va con su novio... así que apoyo no le faltará. ¿Por qué estos son sustos para mí?... bueno, creo que porque da la sensación de que el mundo se mueve vertiginosamente.... y una está demasiado quieta como para observarlo. That's all.

A todo esto, lo de miss simpatía no era talla... al menos los encuestadores de mi empresa me adoran, jajaja.

2 comentarios:

Lolo dijo...

Eris seca y simpatica aparte de super buena gente... tai cagá...

Chasconcito dijo...

jjaajajajaa..... si, tai mas que cagá.