viernes, agosto 17, 2007

I want to believe!

Desde que empecé con mi nueva adicción de escribir fics... creo que he desenterrado mis instintos más paranoicos y paranormales, que estuvieron suspendidos por un par de años... tras sufrir mi pérdida fanficta más preciada. Y es que haber seguido por 9 años los pasos de unos ficticios y poco comunes agentes del FBI, indefectiblemente te vuelve paranoica y spooky en todo sentido de la palabra.

De ver conspiraciones hasta en un pic-nic escolar (racconto 1)... hasta tener la impresión de cazar monstruos con una red de mariposas (racconto 2)... toda la gama de posibilidades imaginadas, le dan una perspectiva curiosa a las cosas: ¿qué nos queda por descubrir?. Esa pregunta es el motor de búsqueda de cualquier paranoico... una especie de "now what?!"... lo impredecible de una cotidianidad predecible. A la larga, siempre estamos esperando que suceda algo... que las cosas que parecen de cierta forma, no lo sean, y nosotros seamos los afortunados de descubrirlas. ¿Quién no ha querido empezar su propia cruzada?, ¿buscar su propia verdad de las cosas?. Hay días en los que te levantas y piensas que sucederá lo que has esperado por mucho tiempo, aunque no tengas puta idea de qué se trata.

Es posible que un fumador esté tras nuestros pasos, siguiendo nuestra línea de tiempo... o que a la larga, nosotros nos volvamos corruptos y terminemos siendo un fumador: aquel con conocimiento reservado que se guarda para sí mismo las cosas y sólo las usa para su propio beneficio... aunque este beneficio sea incluso mantener el ego. Sin duda, todos tenemos un fumador dentro... siempre hay algo que callar y que no debe salir a la luz... un lado B?... quizás. Y es que si descubriéramos la verdad que tanto buscamos... ¿qué haríamos con ella?, ¿a alguien le importaría?... a menos que descubriésemos la cura de todos los males... gritar no nos serviría de mucho.

Y de si de discursos paranoicos se trata... el regreso para un fan es algo impagable... sobretodo cuando se supone que es imposible. Después de Fight the Future, creí que a Chris Carter ya se les había olvidado la pantalla grande... pero según las últimas informaciones, ya no habrá que especular tanto. Una segunda película vendría en camino. I want to believe!... será mi consigna de aquí al 2009. A esperar!, negarlo todo... y nunca confiar en nadie!


2 comentarios:

Mr. Coverdale dijo...

Hola:
pasaba para agradecer tu visita a mi blog. Si quieres podríamos intercambiar enlaces.
Un abrazo.

Chasconcito dijo...

oye paranoica, si es cierto lo que dices.... para el 2009 que trama van a usar? si se supone que la mitad de los personajes estan muertos? a cc se le ocurrira revivirlos asi tan asi?

cuidate paranoica. y cuando es tu despedida de soltera?