viernes, marzo 07, 2008

¿Y esta quién es?

Hace un buen par de semanas que me he desaparecido de acá.

Claro, he dejado sustitutos míos... que son las locuras que salen de mi cabeza de vez en cuando.

No quiere decir que no me hayan pasado cosas en las últimas semanas... al contrario, son varias, pero me da paja escribirlas, así de simple. También debe ser por mi falta de ingenio en los últimos días... tan preocupada de otras cosas, que no me he dado "el ánimo" de plasmar las cosas como solía hacerlo.

Yo creo que debe ser una etapa... como en todo. Quizás vuelva a ser como antes, quizás no.

De momento, sólo decir que soy una Robin Hood moderna. No voy a entrar en detalles, porque puedo herir sentimientos. Lo otro, estoy de profesora particular. SALVE FEBRERO Y MARZO!!!!... la raja!. Bueno, me aprovecho del pánico... y de los muchachos que darán su grado en un par de días más.

Lo reconozco, soy adicta a Facebook... y aunque no me creo ni tan pelolais, ni pokemona de barrio alto, ni mucho menos la reina de las comunicaciones y las redes... supongo que tiene su gracia y por eso me enganchó. También... llegará el momento de la saturación.

¿Dije saturación?... bueno, sí. Aunque parezca extraño... no me saturo de esas cosas, pero sí de la gente. Uta que salí antisocial-presencial!. Las puteadas esta semana se las llevó la niña del 103 y casi la de la peluquería el día de hoy. De los conocidos, sólo Hugo se llevó la cortada monumental. Estoy esperando arrepentirme para pedirle disculpas.

Y eso, nada más que transmitir por hoy.

Pd1: Estoy en mi campaña "QUE VUELVAN MIS LENTOS"... la propuesta de hoy: "The Flame" - Cheap Trick. Cebollera, uta... cebollera ultra cebollera... pero buenísima igual.

Pd2: No fui a Collective Soul, y no me maté. Supongo que vamos bien. Bienaventurados también los que fueron hoy a Interpol. ¿Alguien se anima con Ozzy?... ¿o con Rod Steward?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que rico que tengas tu blog... así podré actualizarme respecto a tu vida! Me parece excelente tu nueva faceta de Robin Hood!! Eso es valorar el trabajo!!

Te mando miles de abrazos!

Chasconcito dijo...

Espero que haciendo clases no te hayas apunado no más.

Hoy te estuve llamando pero no estay pescando el celular parece.

De noticias, te aviso que conocí la guagua de la discordia. Bonito el guatón en todo caso..... podría haber sido tuyo, jajaja..... bromita, sorry.