domingo, junio 26, 2005

12 días en regresiva y contando...

Sólo un poco más...

Mirando el calendario saqué la cuenta de los días que faltan para entregar la práctica y terminar el 99,9% de las cosas de este semestre: 12 días!!!... mañana serán 11!!!!... lo pueden creer?... sinceramente no me había dado cuenta de lo estresada que me he puesto en esta última semana... razones que también impidieron que escribiera algo coherente en el blog... pero bien... aquí estamos...

Escribir conclusiones... recomendación de política... preparar la presentación... eso por el lado del taller... dar una prueba y entregar un ensayo, eso por el lado de mi ramo... corregir un trabajo rezagado y preparar un examen, y luego del jueves corregirlo... eso por el lado de la ayudantía... no es tanto tanto... pero puta que quita tiempo. Mañana deberiamos con María sacar las conclusiones de la investigación... jornada larga... pero María no aparece en el msn... para ponernos de acuerdo... mala cosa.

¿Que haré el 8? creo que carrete es una buena opción... no faltará... Dios proveerá como se dice por ahí... sólo quiero salir de esto.

El viernes sonó mi celular... era un número desconocido... "alo!... cómo estay?"... se escuchó por el otro lado... me pareció una voz conocida... "con quien hablo?" pregunté... "con Cristián!" sonó al otro lado... me paralicé en ese instante... "ehm... con quieres hablar?".... "Con la Liz!".... ahí cagó todo... no podía ser tanta maravilla junta, cierto?... por un instante lo pensé... pero no, no podria haber sido... para que vean que la imaginación lo hace todo posible... "número equivocado, sorry"... fue lo ultimo que dije antes de cortar... tal sería mi cara de desilución, que mi compañera que estaba conmigo me preguntó... "que pasó?"... "no... era número equivocado".

No hay comentarios.: