domingo, junio 19, 2005

Haciendo la limpieza

Hoy fue el día del orden... me dediqué a ordenar papeles que ya se me habian juntado, ordené mi agenda... programé mis días... eliminé weas de mi computador que ya no uso... carpetas que ya no uso, las grabé y las saqué del pc... hasta me alcanzó pa hacer limpieza en el messenger... saqué una montonera de contactos viejos que ya no se conectan... o me dejaron sin admisión o con los cuales ya no me interesa hablar... mi lista se redujo un buen par de lugares, pero estuvo bien.

Ahora estoy organizando material pa las dos semanas que me quedan de clases y cosas... ya lo dije ayer, se viene bien pesada la cosa, pero bueno... "que te quejas, tienes 1 ramo y la practica... a lo mas una ayudantía, que problema te hace eso?"... no saben... no saben, jajaja... pero bueno, perdónalos porque no saben lo que dicen.

Mañana otro lunes... reunión en la fundación a las 11, que lata... a la 1 de vuelta en la u para la reunión con el profe... me entregarán el turro de trabajos a corregir, hasta el lunes siguiente probablemente... q horror... si no me gustara hacer las cosas bien, me daría lo mismo... eso me pasa por... , filo. De todas formas... creo que ha sido el fin de semana en que mas llamadas por teléfono he recibido y más mails me han llegado... el precio de la popularidad, na que hacer!

No hay comentarios.: