sábado, junio 18, 2005

Secuencia lineal

Ya no se cuantos días han pasado nublados y/o con lluvia... casi perdí la cuenta, han sido varios... el otro día a media tarde se vieron unos rayitos de luz... que se fueron apenas aparecieron... ya me estoy acostumbrando a las nubes grises y negras, al frío de la mañana y lo engorroso del paraguas... a la ropa húmeda, las orejas y la nariz frías... al calor de estufa... al congelamiento de un cigarro de madrugada... toda una nueva rutina hasta septiembre.

Dos semanas y estaré en vacaciones... debo decir que son dos semanas horribles... pero son sólo dos... me gustaria estar en mi cama tapada hasta la cabeza, sin que me llamasen... me hablasen... o siquiera me mirasen... la montaña es una mala idea en esta época... tendré que buscarme un refugio de invierno más confortable para pasar el invierno... que ganas de no estar!... bueno, filo.

En este momento me encuentro haciendo ayudantias personalizadas... por teléfono y msn... debo reconocer que por msn me sale mejor, porque se puede hacer copy-paste de las weas que se repiten siempre... hay que ver como la tecnologia nos facilita a veces la vida... aunque ahora me encantaría no estar frente al pc... pero sigo esperando... quizas no un milagro... pero sí alguna pequeña alegría, de esas que llegan de repente... aunque se vayan tan rápido como llegaron...

No hay comentarios.: