sábado, junio 04, 2005

Efecto "terremoto"

Catastro final: terremoto y medio, 4 vodka naranja, dos sour y medio.

Creo que no es dificil imaginarse el cuadro, cierto?... pues bien... estos dos ultimos días han sido "contingencia pura". Recuerdan que les dije que no quería ir a la u el día viernes?... lamentablemente tuve que hacerlo para ir a buscar mi librito que el jueves no pude sacar... decidí irme tipo 4 y algo de la tarde a la u... eso me permitiría no encontrarme con nadie y poder devolverme rápido a mi casa. Error, pues cuando estaba por llegar a la biblioteca me llaman al celular: "donde estay?... vamos a ir a tomarnos algo". Y así fue, me convencieron de ir a beber alguna cosa por ahí... el mismo grupito de 5 de siempre... después de discutirlo un poco, decidimos ir a Las Tejas... ya se nos hacía agua la boca por un terremoto... antes de llegar, pasamos por la Chile a dejar nuestro post-it amarillito pegado en el frontis... después continuamos nuestro camino hacia el terremoto: 1 terremoto y medio, y un sandwich de pernil... así estaba la cuenta a las 9.00 o 9.30 de la noche...

Cuando nos disponiamos a dejar el local salió la pregunta de "que hacemos ahora?"... yo pensaba que la respuesta natural iba a ser "irnos pa la casa"... nuevamente error... estos cabritos querían un carrete de verdad y tiro largo... cuento corto, nos fuimos a la casa de una de las chicas con un arsenal que contenía vodka, jugo de naranja, tónica y pisco sour... éramos 5... y todo ese licor era para nosotros... desperté hoy a las 10 de la mañana con un dolor de cabeza horrible el que todavía no me abandona... y la sensación de que no quiero beber licor nunca mas en mi vida... no me va a durar mucho... pero el efecto terremoto causó estragos... que me van a perseguir al menos el día de hoy.

No hay comentarios.: