jueves, junio 02, 2005

De imprevisto sale mejor (mal pensados...)

Vengo llegando de la U... creo que el paseo a la biblioteca de humanidades salió más largo de lo esperado, jajaja... bien, me explico. Hoy parecía uno de esos días pajeros, en los cuales llego tarde a casa porque me da paja llegar temprano, y me quedo perdiendo tiempo en la oficina del centro de estudiantes de mi carrera... pues bien, a diferencia de esos días, hoy me propuse arrancar antes porque tenia que buscar unos libros... mi plan original era darme libre el viernes y no ir a la u, por lo que tenia que llevarme todo el material posible para trabajar el fin de semana... eso implicaba una visita a la biblioteca... yo seguía a la pata de la letra mi plan, una amiga me acompañó en la travesía de estantes con libros y esas cosas... lamentablemente para mi, el texto que buscaba lo tenian que mandar a pedir y estaba para mañana en la tarde: plop!... eso significaba que no me lo podia llevar altiro.

Deprimida salimos de la biblioteca... con la gran sorpresa que el patio de humanidades habia un "carrete" improvisado de los geógrafos... tanta suerte mia... uno de mis mejores amigos es geógrafo y estaba ahí... junto con eso, me debía un par de copetes de carretes anteriores... miré a mi colega con la que andaba y llegamos al acuerdo tácito de "quedémonos un ratito?...yapo!"... y así fue... nos cobramos de un par de vasos de vino, sacamos unos puchos y nos pusimos a conversar, entre el sonido del reagaton y esas cosas... debo decir que el rato que estuvimos ahí lo pasé la raja... estuvo muy relajado todo... y muy de imprevisto... nada programado, asi que bien... necesitaba algo así... llegué a mi casa muy relajada, y aquí estoy escribiendo un par de lineas antes de irme a dormir, entre el cansancio del día y el efecto del vino que todavía tengo en el cuerpo... el que ya me está empezando a pesar...

No hay comentarios.: