martes, junio 28, 2005

Round here

Más de 24 fueras de casa... ahora he regresado a mi cuchitril donde tengo mi pc... me he puesto al día con mis correos electrónicos... y con el blog ahora.

Creo que mañana no iré a la u... la razón en simple... tengo muchas weas por hacer... y si voy, claramente no haré nada productivo... al menos en mi casa me aburriré y me obligaré a trabajar: como ven, está todo friamente calculado. Con la práctica no vamos mal... pero faltan caleta de weas y ya me estoy empezando a chatear más de la cuenta, no importa... 10 días y contando!

Anoche hablaba con un amigo por msn... dando jugo en verdad... me contaba que la mina con la que estuvo hace poco se había enojado con él y se habia ido pal norte... debiéndole como 100 lucas... será posible?... bueno, a los hombres les gustan las minas complicadas, jaja, eso ya lo tengo clarísimo. Por mi cuenta, creo que debo omitir todo comentario por ahora... sólo que una idea me quedó rondando en la cabeza: somo las mujeres tan territoriales como se dice?... en cierta forma es así, aunque cuesta admitirlo... pero hay situaciones sobre las cuales no se justifica en lo más mínimo... es que hay cada cosa!... pero bueno, fuera de eso, creo que no hay mucha opinión que dar sobre este asunto... las relaciones de pareja son algo que salen de mi dominio cotidiano, y en este minuto prefiero hablar de politicas publicas, de educación, de pobreza, de cualquier cosa... menos de eso.

No hay comentarios.: