sábado, junio 11, 2005

Chántate un rato...

Vaya... el dolor de cabeza con el que amanecí hoy en la mañana era bastante incómodo... mala caña... con una sed horrible y todavia algo mareada... pero no me quejo, anoche lo pasé la raja... tanto así que recién después de las 6 o algo así me dio sueño, considerando también el hecho que había sido un largo y lluvioso viernes... resistí bastante bien. Claramente quedé en estado etílico complejo... es que la ocasión lo ameritaba: una "terremotada" en casa de una compañera de la u: 2 garrafas de pipeño y mucho helado de piña... esos eran nuestros insumos... no más de 10 asistentes en total... de lujo.

Tengo que trabajar... hay que entregar 4to informe de práctica esta semana y preparar la presentación... para el miercoles... estamos en la etapa final... análisis y conclusiones... reconozco que me da una paja tremenda empezar... pero cuando lo haga de seguro no me costará agarrar el hilo... suele pasarme lo mismo siempre... en fin...

Estoy en letargo... creo que esta noche será para relajo un poco y dormir bien... mañana pisaremos el acelerador... de aquí hasta julio... viaje sin retorno... como la mayoría de los que se emprenden a diario... "atroz, atroz..."...

No hay comentarios.: