miércoles, junio 08, 2005

Wirtschaft und Gesellschaft

"Economía y Sociedad"... uno de los clásicos libros de Max Weber... un sociólogo clásico que te hacen leer por 5 años... y lo más probable es que lo sigan haciendo... por los siglos de los siglos...

Es curioso... no alcanzo a disfrutar mi última etapa universitaria cuando ya me bombardean con más cosas... "el magister"... en verdad "el título ya poco sirve... siempre hay que hacer más cosas"... "puedes tener más beneficios... ya nadie se queda sólo con el grado... deberías probar"... lo más terrible, es que en cierta forma tienen razón... en esto no puedes estancarte... no puedes decir... "ya lo se todo... no estudio más"... es uno de los riesgos de haber seguido este "caminito"... y ahora estoy aqui... sin ningun peso... sin trabajo todavia... terminando recien mi primera práctica y con un formulario de pre admisión al magister frente mío... lo observo... me tienta... lo dejo... lo vuelvo a tomar... tal vez si no empiezo luego nunca lo haga... pero seria prudente para despues... no lo se... tengo hasta mañana para pensarlo... sino, ya para el otro año... no hay nada de malo... pero me encanta desesperarme de todas formas... jaja... va en mi, lo siento.

Ahora debería estar escribiendo un ensayo para mañana... así como voy...dudo que empiece a escribir antes de las 10 de la noche... aunque segun mis proyecciones no deberia demorarme mucho... las ideas las tengo... las citas textuales también... es cosa de ponerse a escribir... creo que tomaré once antes de comenzar... sólo espero que no me de sueño... más del que tengo.

No hay comentarios.: