martes, junio 07, 2005

Normalito... equilibradito

Una de las cosas que detesto es sentirme ignorante... uhm... creo que me cuesta mucho decir "no se" respecto de algunos temas... jaja... lo cual me obliga a estar atenta siempre a las weas... nunca se sabe cuando te pueden preguntar algo y tienes que saber siempre como responder... hasta donde vamos a llegar niños por Dios!...

En fin... hoy fue un día "normalito"... un par de buenas noticias... un par de malas... pa compensar... equilibradito a decir verdad... ahora estoy con pega pa la ayudantía... no he hecho nada de la práctica... eso me va a pesar... uhmm... no se lo que quiero hacer... hoy no quiero reclamar... tampoco diré que "la vida es linda"... no me da pa tanto... prefiero omitir mi opinión al respecto... creo que seguiré trabajando... creo que necesito un café para continuar... hoy me levanté demasiado temprano... y creo que produje más académicamente hablando... a pesar de eso... fue un día normalito.

No hay comentarios.: