lunes, junio 05, 2006

Carrete inter-regional

Qué fin de semana...
No bastaron las emociones propias de los dos últimos días de la semana (jueves y viernes)... había que coronar con el carrete inter-regional que me llevó esta vez a Rancagua. Así transcurrió el sábado... tipo 4 de la tarde tomamos el bus que nos llevaba a la casa de Machine, quien en un acto sin precedentes y del cual todos le damos crédito, nos invitó a carretear a su casa. Viaje corto, si consideran que estoy acostumbrada a los piques a San Fernando... así que bien.

El carrete partió temprano... tipo 8, con ronda de empanadas y todo. Después el asado... eran las 10 de la noche y parecía como si fueran las 2 de la mañana, el frío calaba los huesos... y claro, para quienes ya estaban "on the ball" con sus buenas copas, casi no se sentía... pero para quien sólo se limitó a bajarse un litro de jugo de durazno (yo), el frío era cosa seria. En fin, la reunión de los "orwellianos" transcurrió de esa manera... fue curioso, algunos no nos veiamos las caras hacía semanas e incluso me atrevería decir que un par de meses... no se por qué de repente sentí como si estuviera en un carrete con los "elite", pero con más copete, jajaja. El tiempo transcurría y las tallas iban desde el auto de 12 palos de Bórquez, las pechugas nuevas de la Becker, y nuestras "humildes" adquisiciones (notebooks)... tópicos de recién egresados, claramente. Fue un reirse de todo y de todos, catarsis para algunos... justo y necesario a mi parecer.

Y como la edad nos pasa la cuenta, a las 3 de la mañana estábamos todos muertos... de cansados o de curados. Mañana siguiente... regreso a la capital, el balance positivo... sino fuera porque esa noche me puse a darle jugo con mensajes de texto a Mr. H. ... error!!!!!! (se me fue a la mierda eso de la "independencia", jajaja)... ¿por qué siempre tropezamos con la misma piedra?... lo peor es que estaba completamente sobria, jajaja... así que ni al copete puedo echarle la culpa. En fin, asumo mi error... quizás necesito de mi "staff"... uhm, quien sabe... aunque dije que nunca más... bueno, mina tenía que ser.

Día domingo, para variar, trabajo atrasado: 58 pruebas para corregir, una pauta que hacer y una guía pendiente... todo para el medio día del lunes. Comprenderán que tuve una noche muy larga... en fin, total, lo pasé bien el sábado, no tengo de qué quejarme. Y la pega paga el carrete, así que asumir no más.

Insisto... creo que tengo que ponerme firme en algunas cosas... las medias tintas no me agradan mucho... se acerca el invierno, y en los días fríos me gusta tener las cosas claras. Me encantaría saber qué piensa Mr. H. de todo esto... de hecho es una de las razones por las cuales escribí a propósito este post. Pasado pisado... o no?

2 comentarios:

Megumi-san dijo...

Mi muy querida y estimada amiga,

Yo creia que era el unico ser reincidente y mazoquista del mundo que sin necesidad de licor va y recae en el mismo error nuevamente. En estos dias precisamente he pasado por una situacion muy similar, asi que comprendo perfectamente tu situacion y el sinsabor por el que estas pasando, yo he optado por tratar de no mantener minutos en el cel, sobretodo cuando sola, pero igual... bueno ya te imaginaras...

Te deseo suerte en la respuesta de Mr H ojala no resulate ser un patan....

Cuidate mucho

Tu amiga colombiana
PD: disculpa la falta de tildes en todo el documento, lo que pasa es que en el pc en el que estoy no esta colocando la acentuacion.

Anónimo dijo...

debe haber algo. no me gusta caer dos veces igual que tu. piensa que se trata de una prueba que se repite. ya te dije un millon de veces que me da lo mismo lo que pase, eres tu la unica que le teme al futuro y no se porque