sábado, junio 17, 2006

Sólo un poco

Viernes... bueno, mirando la hora, veo que ya es sábado.

Estoy en mi casa, volví más temprano de Valpo de lo que tenía presupuestado. Después de una siesta, decidí quedarme en cama... aprovechar de ver algo de tele, y recuperar mi sed de internet, la cual se me estuvo negada gran parte del viaje. No me voy a referir ahora a los detalles de cómo me fue en Valpo... sólo decir que hay gente que es una mierda, y que llega a ser frustrante muchas veces. En fin, qué sacaría ahora con alegar.

No hay carrete este finde... anoche jueves había una despedida de una compañera de la U a la cual no pude ir por estar en Valpo, así que pasó la vieja. Me he marginado de manera muy drástica del alcohol y del carrete... siento que hay cosas no resueltas de las que debo ocuparme antes de volver a eso... si es que vuelvo nuevamente. No es que me haya "jubilado" ni mucho menos, pero quizas estoy buscando otra cosa.

Creo que cometí un error fatal: retrocedí mi memoria más de la cuenta... "sólo un poco" pensaba que no iba a ser dañino... pero creo que se me pasó la mano. En cierta forma, recordé algunas cosas que tenía estancadas. Me acordé que alguna vez quise ser escritora... sí, de hecho tengo un par de "historias" y "guiones" escritos de mi puño y letra (cuando no tenia computador) de hace varios años atrás. Historias muy simples, pero que me producían un cariño especial porque era capaz de volcar tanto mis experiencias (pocas para la época), cómo mis propias idealizaciones. Con los años en mis escritos quedaron mis experiencias... pero perdí mis idealizaciones: dicen que eso pasa a medida que vas perdiendo la inocencia en la vida... que lata en verdad. La capacidad de asombro se reduce, y hasta te "da paja" imaginar y soñar un poco. Me gustaría volver a poder escribir nuevamente... creo que sería una forma de reconciliarme con uno de mis sueño de niña... de paso podría ejercitar mi imaginación que harto oxidada está... sólo me falta un empujón.

Ahora los dejaré con una frase de una historia que había escrito... algo negativa... pero que en su momento ilustró un pesimismo que más de alguno ha sentido.

“Nunca vamos a ser felices y ¿sabes por qué?, porque para nosotros está negada la felicidad. Equivocamos desde el principio y nuestro castigo será siempre el mismo: deambular por la vida buscando algo que nunca vamos a encontrar... y no porque no exista, sino porque no la merecemos”

¿Quiere seguir la historia?. No se pierda el piloto a ser lanzado proximamente.

1 comentario:

Francisco dijo...

Me interesa eso de la historia... ojala que pronto haya novedades..
saludos