jueves, junio 15, 2006

Transmitiendo desde Valpo-"Mío"

Creo que he producido mucho más que en todas las semanas anteriores, sin embargo, esta fue una de las mañanas más estresantes en mucho tiempo.

Ayer partí a Valparaíso a eso de las 8 de la noche... llegué tipo 9.30 ya hecha mierda... cansada a cagar... y todavía me quedaba que revisar unas fichas para arreglar la pauta de los focus de hoy. En resumen... apagué la luz tipo 2 y media de la mañana... para mi peor colmo, parece que en la casa del lado estaban haciendo una fiesta porque me desperté a las 4 y sonaba música cumbianchera casi encima de mis oidos... me dormí como a las 6... el reloj sólo a las 7.30... me quería pegar un tiro!

Desayuno... tenía que estar en la oficina a las 9, llegué de manera puntual... mi jefa me estaba esperando... con la siguiente noticia: no se sentía bien, estaba enferma del estómago y no estaba en condiciones de moderar el primer focus de las 9.30. Horror!!!!... se suponía que yo iba a moderar uno de las 12, cuando me supiera bien lo que tenía que hacer. En fin... con esa responsabilidad a cuestas, no me quedó otra. Para variar, había gente que se hacía conflicto por todo y todo lo encontraba malo: el alcalde aquí, que los privados acá, que el gobierno no se qué, que Valpo Mío otro resto, etc... etc... de verdad sentía ganas de acriminarme con alguien (me dieron ganas de convertirme en mafiosa después de eso). Total... la "discusión" duró casi dos horas... yo evidentemente chata, sólo me restaba sonreir a los presentes y "agradecer su presencia" (cosa que realmente no agradecía en lo absoluto, lo único que agradeceré serán las lucas que me llegarán a fin de mes).

Ya son las 5 de la tarde... pasamos la tanda de focus de las 12 con bastante más éxito que en la mañana... y nos queda la última tanda de hoy a las 6... de ahí hasta mañana a las 9.30 nuevamente. Estoy cansada... aparte que cagada de sueño... pero filo, mañana me quiero virar a santiago apenas termine los focus... no quiero saber de Valpo en un buen tiempo más.

No hay comentarios.: