domingo, junio 25, 2006

Reconciliación con la TV

Hace un tiempo me encontré con un foro de televisión chileno.

Esto no hubiera tenido ninguna ingerencia en mi vida considerando el hecho que veo muy poca tele... pero cuando lo exploré un poco más... me di cuenta que si bien ahora no estaba ni ahí con la televisión... hace años atrás era una "tevita" como muchos.

Recordando comerciales antiguos, programas que ya no dan, microespacios y teleseries varias... aparte de darme un poco de risa por tener que mirar el carnet, me acordé que yo acumulaba mucho material, tanto de prensa, radio y tv... bueno, así fue como me surgió la idea de comprarme el grabador de dvd... ya he respaldado la mayoría de mis vhs que datan desde 1995 en adelante. Lamentablemente mis recortes de prensa y revistas no corrieron la misma suerte: durante una crisis depresiva de hace un par de años... terminaron rotos y en la basura... no saco nada con arrepentirme ahora... pero hoy por hoy sería un material codiciado. En fin... lo que trato de ilustrar es un poco como me he ido reconciliando con los medios... con la tele en particular... supongo que puede ser efecto de la misma nostalgia que me produce ver weas viejas, sí... de más que es eso. Con eso... me he dedicado casi dos días enteros a bajar música relativa, a recordar viejos grupos y "valorar" el material que tengo... capaz que hasta me vuelva coleccionista de nuevo... jajaja, tal como en la época en que juntaba boletos de micro, como quien juntaba animosamente estampillas.

Con toda esta actividad... poco me he preocupado de las cosas cotidianas... dícese del trabajo y de la vida social y familiar... es más... llevo como dos días en cama... sin muchas ganas de salir, con el control remoto en la mano, el Emule encendido y revisando nuevos post del foro. Ahhhh... como en los viejos tiempos!!! jajaja... o sea, prefiero eso antes que quedarme sin tiempo de ocio a estas alturas.

De lo que se viene... no se, creo que no les voy a decir nada porque no hay mucho que contar. Haré aclaraciones a los comentarios del post anterior... del cual recibí varios comentarios "off the record" también, jajaja. En fin, aclaro:

1. No estoy buscando al hombre ideal, ni tampoco "espero que me caiga del cielo". Mi exposición temática tiene que ver más con una operación mental que hacemos las mujeres, más que con un accionar efectivo. El exceso de idealización es nocivo para la salud, lo tengo claro... por lo mismo hago la diferencia entre una cosa y otra.

2. Sí, es cierto, con Mr. H hemos tomado el blog para iniciar una pseudo-batalla de comentarios... batalla que ganaré cuando les escriba de quien se trata, jajaja. Bueno, hasta que eso no ocurra, no haré más comentarios que lo interpelen.

3. Angélica... gracias por visitar el blog... como verás, lleva harto tiempo en funcionamiento y creo que le queda harto todavía. De hecho, ya se ha diversificado un poco. Si lees post anteriores entederás mejor algunas cosas... adelante, lee con confianza, jaja.

Eso... me voy a ver unas cosillas nuevas que bajé.
Hasta la vista.

1 comentario:

Anónimo dijo...

................ oye vengativa no po :D