lunes, junio 12, 2006

La delgada línea...

Parece mentira.

Un día puedes estar bien, y al otro dentro de un cajón.

Las emociones de un sólo día pueden estremecerte mucho y de manera repentina.
Instalando y configurando yo mi nueva adquisición (dvd) recibí un llamado telefónico antes de las 5 de la tarde... querían hablar con mi viejo, no reconocí a la persona así que se lo pasé sin saber. Él sale y nos cuenta que nuestro tío (uno de sus hermanos) entró de urgencia al hospital por un problema cardiaco... mis viejos parten corriendo al hospital... a eso de las 5 y media llaman diciendo que había fallecido... todo así de rápido, en menos de una hora.

Estas cosas pasan y "así es la vida"... cuántas veces yo suelo decir lo mismo... pero de repente te dan ganas y te preguntas "por qué"... te rebelas un poco y te da rabia... piensas que es injusto y que no tendría que haber pasado... te pones a pensar en la muerte y te da susto lo que vaya a pasar el día de mañana. De verdad lo siento harto... más por mi papá y mi mamá que lo querían mucho... él siempre se portó muy bien con nosotros... era cercano... dentro de la poca familia cercana que solemos tener. No me quise aparecer hoy por el hospital... mañana es el velorio... en la casa... ahí iré, es lo menos que puedo hacer, es lo mínimo que se merece de mi parte.

Quien sabe, esto sea una forma de ilustrarnos que no estamos en una burbuja... y más allá de pensar, "mañana me toca a mí", te cuestiona la forma en que conduces tu vida... te vuelve la noción de "no perder el tiempo". Será momento también del reencuentro familiar... siempre dicen que son los bautizos, los matrimonios y los funerales los eventos que juntan a la familia... sí, tienen razón.

Lamento tener que usar el blog para escribir estas cosas pero a ustedes, mis lectores, ya los he hecho parte de mi vida... creo que era necesario aterrizar un poco... detenerse y ver quienes están al lado tuyo... y en qué medida no estamos tan solos como pensamos.

2 comentarios:

Francisco dijo...

Only.. that the fucking life

Fegna dijo...

por más que pase a diario, no deja de impactarnos. Así es la vida, y a veces asusta como se va