sábado, junio 10, 2006

El consumo me consume

Ya es mucho.

Aunque supongo que me lo merezco, es decir, no en vano me ha tocado trabajar non-stop desde que terminé mi 2da práctica. Aunque sea, me merezco una recompensa material, no?. Pues bien, aparte de la compra de mi "toshibito", se sumó la compra de mi "daewoocito" (reproductor y grabador de VHS y DVD). Tan chata estaba de grabar mis programas en mala calidad, que preferí "invertir" parte de mi último sueldo. A la vez... tengo la ventaja de poder respaldar en formato digital todos mis pobres VHS que andan dando pena por la casa, interesante no?

En fin... el consumo me consume. Y sí, materialista y todo, creo que un par de gustos no están de más, aunque mi cuenta bancaria haya sufrido un poquito. Mientras me preparo a tirar un par de boletas más y a terminar algunas pegas inconclusas.

Comprenderán que pocas ganas de salir de mi casa tengo. Me he limitado a cumplir con mis compromisos agendados y punto (aunque la lluvia del jueves me impidió moverme, tenía una pieza inundada en la casa... imagínense el escándalo). Más allá de eso, he evitado cualquier contacto social vía no-messenger, jajaja... filo, además... ha habido poca acción esta semana, y el fin de semana tampoco se ve muy auspicioso. Estamos a sábado y estoy viendo qué hacer: o acostarme a ver tele o hacer copias de dvd's... no se. Hoy en la noche es probable que me acueste temprano, además el frío se los encargo... brrrrrrr

Después de mis últimas declaraciones hay gente que se ha sentido interpelada, incluso Mr. H. realizó sus descargos (un poco ambiguos, pero descargos al fin y al cabo). Creo que no voy a seguir dándole cuerda al asunto, quedamos claros en que la culpa es mía y que por eso mismo yo decido donde termina esto, jajaja... un poquito autoritario de mi parte, pero qué diablos!. Al final te cansas de pensar de quién es la culpa y de quién tiene que tomar la iniciativa, está claro que esto no es una teleserie, por lo mismo, no hay para qué extendera innecesariamente, sobretodo si tiene poco raiting.

A todo esto, la teleserie está cada día mejor: Benjamín aceptó la beca a España y no va a casarse con la Angélica, ésta prefiere que se vaya antes de decirle todas las weas que siente por él (mina tenía que ser). Sin embargo, algo ocurrirá y el viaje se retrasará, al tiempo que los acontecimientos tomarán un giro inesperado... (no se pierda el próximo resumen)

No hay comentarios.: