viernes, junio 02, 2006

Niña con juguete nuevo

Felicidad!!!!
Al fin!!!!

En estos momentos me encuentro escribiendo desde mi pc, bautizado desde hoy como "toshibito". Oh sí, me decidí y partí a la compra de mi notebook, después de un par de meses de depresión e indecisión sobre si podría o no hacerlo. Pero bueno, ya está hecho... ahora habrá que pagar, jajaja... bueno, ahí está la gracia de los "tres meses, precio contado"... me las tendré que arreglar para pagar las dos cuotas que me faltan... pero ¿saben?... nada de eso me aproblema en este minuto, sólo la felicidad de tener este aparato en mis manos.

Quizás el comentario sea más que materialista, pero me importa un carajo... después de estar no se cuanto tiempo haciéndome expectativas y la tontera... creo que me merezco un poco de disfrute material, así que.... a explorar el pc se ha dicho. Ya le he instalado varios programas y así será por un par de días, hasta que lo tenga en condiciones.

Todo lo demás pasa a segundo plano... al menos por ahora. Sólo decir que hay pega que hacer, lo cual es bueno... pero no hay llamado de la entrevista del otro dia... parece que no quedé. En fin, otra más a la lista.

Ya... y para hacer más "personal" el post... los dejo con parte de la letra de una canción:

I used to fantasize that you were mine
You tried to hide your feelings
But I'm not blind
I knew it when I looked into your eyes
I've had a thing about you
For a long, long time


"Until I Make You Mine" - Foreigner. Una advertencia... ciega, pero nunca tanto.

No hay comentarios.: