martes, mayo 31, 2005

Trabajo de campo

Estoy feliz... al fin terminamos las entrevistas a los pendejos de 4to medio!!!... hoy fueron las últimas 4... total: 20 lindas entrevistas que comprueban que es un milagro que todos los cabros no esten contagiados de SIDA en este país... la política de prevención es como el pico y ademas a nadie le importa... creo que esto me asegura pega por un buen par de años más... bello, no?... Bien, esto es lo que llamamos "trabajo de campo" y está listo, ahora sólo trabajo de neuronas y escritorio... mañana reunión con Luz (nuestra profe guía de taller)... ella es un amor, no se si se los había mencionado... en verdad nos sacamos la lotería con ella! ...

Aparte de esto, estoy re cansada... muerta en pocas palabras... ando con el cuerpo cortado, los ojos caidos y con poco nivel atencional... creo que me falta mas que un fin de semana de descanso... hoy entregué los putos trabajos corregidos... y en verdad mis notas estuvieron mucho mas relajadas que las del otro ayudante... tendré que ser más perra pa la próxima?... así te ganas el respeto?... al parecer si, así que tendré que evaluarlo para la próxima vez... no tengo que hacer ayudantía esta semana... lo que significa que el resto de junio me la pasaré haciendo ayudantías todas las semanas... demonios!... y el profe quiere hacer dos trabajos más... voy a estar hasta mitad de julio corrigiendo weas... que paja más grande... ahora se acentuan mis ganas de irme a la montaña de ermitaña y no bajar en un par de meses...

Debo pensar en la práctica del próximo semestre... tengo que buscar un compañero dado que María no hará taller el otro semestre... así que me quedé sola, uta... na que hacer!... tengo candidatos... pero no lo se... no queria tener que pensar en eso... pero las semanas avanzan... y creo que es mejor asegurarse pronto... ahí veremos que pasa.

No hay comentarios.: