domingo, mayo 28, 2006

El Estado Soy Yo

En la entrevista con la psicóloga el viernes (en la segunda etapa de postulación a una pega) noté un par de cosas interesantes: en primer lugar, me sentí demasiado cómoda, tanto así que hablé hasta por los codos... jaja, quizás eso perjudique mi postulación, pero no me importó en ese momento... ok!... sí!... fue casi como una terapia, pero sin serlo.

En segundo lugar, hubo temas de los cuales me hizo hablar que hacía mucho tiempo (si no nunca) que ni siquiera mencionaba o relacionaba... me hizo retroceder hasta tiempos en que tuve que tomar decisiones importantes, escarbó en las razones por las cuales las había tomado y qué tan arrepentida o contenta estaba yo con eso... así noté que no me costó tanto volver la lengua hacia cosas pasadas, si bien las mencionaba con cautela.

Y lo tercero: no estoy tan loca!, jajaja... o sea, me sentía normal, no como bicho raro o como esa sensación que una vez tuve frente a otro psicólogo que me había entrevistado hace un par de años atrás (cuando entré a la u, y te obligaban a dar unos tests psicológicos), es decir, con esa mirada inquisidora y fija... de quien te mira y trata de decir... "uta que está cagá esta mina", si era parte de mi persecusión, él no me hizo notarlo de esa forma.

Supongo que descubrir esas tres cosas no hizo otra cosa que hacer que me sintiera en parte satisfecha... aunque siempre con reparos, ya lo saben. Sobre si quedé para el puesto, es probable que lo sepa mañana o pasado, no antes... uta, ojalá.

Bien... la otra razón del post: tengo una sucursal!!! (de blog... mal pensados). Sí, creo que después de un año de haber iniciado el ejercicio de escribir sobre las cosas que te pasan... creo que es momento de ir diversificando los temas y ver qué le pasa a este mundo en el que nos tocó vivir... bueno, trataremos de darle un poco de color para que se vea algo más literario, pero de todas formas habrá algo de verdad en todo.

http://elestadosoyyo.blogspot.com/

Del título... bueno, ahí se explica mejor.
Queda extendida la invitación.

1 comentario:

Francisco dijo...

Esta bien, diversificar la oferta de vez en cuando, pero debieras planear una mejor estrategia para tus queridos lectores.. como relatos mas intensos.. o que se yo.. lo que sea para vender, algo de teoria economica jajaj, saludos!