domingo, mayo 07, 2006

Me niego a hablar con fantasmas...

Y aunque esta frase era para ejemplificar en el msn que no estaba ni ahí con hablar con gente que no veía... supongo que algo de cierto tiene en otros aspectos...

Los fantasmas sí existen... todos llevamos algunos a cuestas, no?

Siendo así, me parece extraño que exista gente que tenga el descaro de decir: "no tengo nada que esconder, no hay fantasmas en mi vida"... sinceramente no creo en la honestidad del mundo... que lástima.

¿Y quiénes son estos fantasmas?... pregunta del millón. La ira, la decepción, las cosas no hechas... las cosas no dichas... un montón de situaciones que a lo largo del tiempo se acumulan y se convierten en fantasmas: penan de vez en cuando. Como ven, no son sólo personas como una Alejandra Kovacevic, un Cristian Gonzalez o un Roberto Castillo... los que ahora forman más parte de una "situación" que de personas que hayan pasado por nuestra vida... casi no tienen rostro (o este ha sido más bien olvidado). Si creen que voy a seguir con detalles... están equivocados... me niego a hablar con (y de) fantasmas... sería una forma de invocarlos.

Bien... creo que continuaré en mi labor. A quiénes me preguntaron ayer: sobre mi perseguidor no he tomado ninguna decisión aún... sí, ya lo se... había dicho que "nunca más"... pero qué más da!... una es de carne y hueso también, no?

1 comentario:

Francisco dijo...

Pensare que por hoy fui un fantasma.. ((pense que no iba nadie que se pareciese.. alejandra kovacevic..))
jajajja