miércoles, mayo 24, 2006

En algún lugar del mundo...

Hay gente de la cual me he olvidado a través del tiempo... gente a la que dejé de ver por múltiples razones... hay varias de ellas que salen mencionadas en este blog más de alguna vez... pero hay otras que ni siquiera les he permitido asomar la nariz... hoy es el turno de una de ellas, a modo de homenaje por su corta, pero significativa estadía en mi vida.

Típico... época del colegio... 7mo? 8vo?... más o menos por ahí. Estaba yo en una onda de hacer muchas cosas... tratar de sacarle el jugo un poco al colegio... y a las cosas asociadas a él... me metí a un par de talleres, teatro, y ese tipo de cosas. Sí, cuando todavía tenía la secreta esperanza de ser una escritora de novelas (les haré un post exclusivo sobre esto después), una gran actriz o una estrella de rock... miren dónde hemos terminado!

En fin... en uno de estos talleres conocí a este cabro... iba un curso más abajo que nosotros (digo "nosotros", mi grupo de "amiguis" en esa época)... un chiquillo rubiecito y de ojos claros... muy tierno, muy sociable... de gran corazón, según pude constatar con el tiempo. Nos hicimos muy amigos... siempre me decía que había que tomarse las cosas como venían... no preocuparse tanto y vivir la vida no más... "todos tenemos miedos, pero pa qué esconderse". Notables palabras, sobretodo viniendo de un cabro de 12 - 13 años... se cambió de colegio, y nunca más supe de él... sólo un par de veces... pero en esa época yo era más pastel que ahora... lo dejé ir... pastel!!!!!

La foto que ven aquí, es el escaneado de uno de los dibujos que el Isma me hizo, con dedicatoria incluso (vean la esquina inferior derecha, donde está escrito con verde, fecha 05/97)

Bueno Isma... si por alguna de esas casualidades de la vida... llegas a dar con este blog... verás que he dedicado un trozito de él a tú persona... sin afán de recibir agradecimiento como retribución (jaja, claramente imposible). En el lugar del mundo donde estés... espero que la vida te sonría... de verdad que sí... aprovecho de pedirte disculpas por mis reiteradas omisiones, por no ir a tu cumpleaños cuando me invitaste, y tantas cosas más... (tú sabes... esto de los compromisos...).

En fin... sólo buenos deseos, si es que estos sirven de algo a estas alturas... de mi, una persona que busca exculparse un poco... sí, un poco egoístamente, pero al menos tratando de ser más "transparente", en la medida de lo posible (¿se puede?)

Eso es... sí, necesario o no, ya está hecho.

PD: Muchos puntitos al escribir!!!!!! (cierto?)

2 comentarios:

Francisco dijo...

Si cada persona hiciera una lista de las personas que conociese en la vida.. y onda la compararia con una lista actual, de manera de ver quien sigue ahí, nacería el concepto de gente desachable.. si lo dicimos en ingles.. disposable people, jjaja

The Uninvited Guest dijo...

Sí... en cierta forma es aplicable... aunque suena un poco cruel el concepto. Pero claro, toda la gente cumple un ciclo en tu vida, son re pocos (o casi ninguno) los que permanecen en el tiempo, me parece super justo que así sea en too caso... aunque igual te llegai a preguntar... ¿cómo serían las cosas ahora si se hubiera quedado?