viernes, mayo 05, 2006

Tea-break

Viernes... o sí!. Aunque no sabría decirles que tan contenta me tiene eso. Ha sido una semana endemoniada en varios aspectos... y quizás por eso debería estar contenta de que se acabe... lo malo es que aún no se va a acabar.

Ayer fui a Valpo a realizar mi segundo taller de "participación" ciudadana: terminamos cerca de las 8 de la noche... imagínense a la hora que llegué a mi casa y en el estado en que lo hice. Sumado a eso... el martes en la noche no dormí nada... me atacó una gastritis que me tiene casi sin comer hasta el día de hoy... sólo té, jalea y galletas de agua. El miércoles como pude me levanté, tenía que hacer un taller de ayudantía en la tarde... el jueves (ayer) viaje a Valpo casi todo el día... suma y sigue... hoy preparo una propuesta para mañana... tengo que llenar las matrices de lo que hicimos ayer... y me quedan todavía el turro de cuestionarios para revisar y poner notas para el lunes... uhm... no me gusta nada eso.

¿Lo bueno?... al parecer el dinero viene en camino... a ver si con eso me alcanza para inscribirme en fonasa y no andar con cara de angustia si me pasa algo... empezaré a imponer... aunque eso signifique tener que arreglárselas para tener todos los meses plata para eso.

El miércoles en la tarde... cuando llegué a mi casa, me puse a ver una película: Se Arrienda... no la había podido ver antes. ¿Qué sensación me dejó?... no sabría decirlo bien, pero en varias partes sentí que se trataba de un discurso demasiado cercano... como si los miedos de las personas en esta época fuera comunes... eso de que el tipo tarde o temprano tiene que optar por ser infeliz siendo como es (con la "consecuencia" - o como se llame - a cuestas) o cambiar para poder vivir de mejor forma la vida ("madurar" le llaman algunos). Claro, como que la moraleja al final es esa: todo el mundo tiene que cambiar (madurar) con los años... y es normal que lo haga, y está bien. En fin, quizás debí haber arrendado una película más alegre... pero bueno, ya fue... en general me gustó... aunque confieso que Fuguet no es de mis favoritos.

Bien, creo que es hora de retomar el trabajo... el tea-break (reemplazando al coffee-break habitual) está llegando a su fin.

No hay comentarios.: