martes, mayo 02, 2006

Feliz año... feliz centenario?

Quien lo diría... este pequeño blog cumple un año de existencia... y coincidentemente... este es el post Nº 100... será posible escribir tanto jugo junto en un año??... aparentemente sí, y es que durante todos estos meses... este espacio ha sido testigo de mis descargos contra el mundo, contra la gente... y contra mi misma.

No quería celebrar este acontecimiento... porque como me suele pasar... cuando celebro algo, al poco tiempo deja de existir--- espero no sea el caso --- de todas formas... me parecía pertinente agradecer a mis lectores fieles por seguir las peripecias de quien les habla... aunque la mayoría de las cosas escritas sean una especie de ejercicio autoreferente que no puedo abandonar. Sí, a pesar de todo... le agradezco a Fco. por esta "cordial" invitación, jaja... bueno... ambos sabemos que las cosas pueden tornarse complejas... en mi caso, no tengo nada que borrar... obvio, no me enorgullezco de todo lo que he hecho o he escrito... pero tampoco puedo arrepentirme por eso.

A quienes se incorporan a esta frecuencia... están a tiempo de emprender la retirada... nada los ata a leer las cosas que salen de esta cabeza. Ahora, si se quedan... es probable que entiendan en parte como funciona esta mente... o quizás no... quizas lleguen a la conclusión contraria... pero vale la pena intentar, no?

Esta vez no me extenderé más de la cuenta... sólo lo medular: este pequeño cumple un año... un año de historia de vida... de mi vida... que emocionante o no... todavía sigue...

1 comentario:

Francisco dijo...

Aunque no pude celebrar el cumple de mi blog, no importa.. creo que tendre la oportunidad para hacerlo.

Saludos.. los blog la llevan