jueves, diciembre 28, 2006

Calor del ortoooo

33 grados sobre la capital...

40 grados de sensación térmica en mi oficina.

Estar arrinconada, sin ventana, sin aire acondicionado y con el pc (+cpu) y la impresora funcionando, no contribuyen a refrescarse a eso de las 4 de la tarde.

Era tanta mi desesperación que pensaba cómo sería venir a trabajar desnuda mañana.

En un momento quise ir al patio y darle agua a la manguera... hubiera sido tremendo espectáculo.

Pero bueno... mañana ya es viernes, un día que será tan caluroso como este... pero que espero no venga tan cargado al exceso de trabajo y a las cosas inesperadas. Necesito terminar este año con inclinación al lado positivo... es la idea al menos.

Los planes de año nuevo todavía no se dibujan muy bien... nadie se pone de acuerdo en cual será finalmente el destino post-cena familiar. En algún momento se me ha ocurrido no aceptar ninguna invitación y quedarme a vegetar en casa... me da lata decidirme por algo... las ofertas tampoco son muy tentadoras que digamos.

Hanging by a moment...

No voy a comentar nada adicional esta vez... se que algunos quedaron curiosos por el post de ayer... ya vendrán las aclaraciones. Es necesario que pasen algunas cosas antes, así que paciencia no más.

4 comentarios:

Lolo dijo...

En verdad hace mucho calor. A veces, cuando llego a mi casa, lo primero que hago es ir al baño y lavarme el trasero con agua helada. Puede parecer huevón, pero te refresca al instante sin el inconveniente de tener que ducharse...

No habia cachado que eras mujer, saludos.

Anónimo dijo...

siiiii... no hay como el agua fria con estos calores. figurate la hora y todavia estoy despierta ni puedo dormir parezco pollo asado dandome vueltas y vueltas

gaia me dejaste media preocupada hoy no diste señales. donde te metiste?

The Uninvited Guest dijo...

Lo del agua helada en el trasero no está nada de mal... de hecho, pretendo probarlo en unos minutos más.

Ayer me perdí del mundo un poco... si bien llegué a la casa igual relativamente temprano en la noche... preferí ver una película y apagar el celular.

Megumi-san dijo...

Hola...

Jajaja por lo menos tu tienes estaciones... aca o hace màs calor o hace menos calor...

No sabes cuanto entiendo tu desespero... pero en mi ofi menso mal hay aire acondicionado... ufff que si no serìa insoportable....

Okas... Espero las aclaraciones.... jejeje