domingo, diciembre 24, 2006

Estimados... es navidad

Ya les había comentado lo caótico que pueden llegar a ser estas fechas... pero independientemente de eso... un 24 de diciembre a esta hora... las cosas ya empiezan a tomar otro cariz... empiezan los preparativos de la cena o comida navideña, o el vituperio, o lo que sea... en caso de haber, envolver los últimos regalos que faltan, escribir las tarjetitas "De... para..."... etc... etc...

Mientras esto ocurre... yo escucho radio por internet... donde puedo personalizar a los grupos que quiero escuchar... simplemente notable. Puse el jugo de naranja a enfriar en el refrigerador... tengo el vodka apartado en el mueble de los licores.

No se si será esto espíritu navideño... yo digo que sí, pero a la manera particular de cada uno, lo cual no es malo. Algunos más consumistas que otros, algunos más espirituales que otros... pero nadie puede negar que se suspende, aunque sea por un par de horas, la rutina, lo habitual. Y si bien es cierto, estas fechas pueden llegar a producir cierta nostalgia, pena, o no se... añoranza de otra cosa... el que sea distinto a cualquier día del año, le entrega importancia (valor, si quieren llamarlo también).

Esta navidad en particular... no se, tiene algo. Si bien el escenario no ha cambiado tanto al año anterior... no se, no sabría explicarlo bien. De hecho no puedo explicarlo.

A mis queridos lectores (algunos no tanto, pero por hoy sí, todos son queridos)... no me resta que entregar los mejores deseos, que esta noche buena ("guena", "wena", etc.) sea efectivamente así... con familia, o con amigos, o con todos... piensen que estas horas son una oportunidad... para lo que sea. Estimados... es Navidad!

Banda sonora de esta noche:
*All Eyes on Me - Goo Goo Dolls
*Disciplined Breakdown - Collective Soul
*You Wanted More - Tonic
*If You Could Only See - Tonic
*You and Me - Lifehouse
*What's This Life For - Creed

No hay comentarios.: