lunes, diciembre 18, 2006

Declaración pública

No pensé que el post anterior fuera a traer tantos estragos... o sea, más allá de los involucrados creo que muchos se pusieron el sombrero de manera voluntaria, jajaja... en fin... eso significa que no estamos tan equivocados después de todo.

Bien, pero este post es aclaratorio. Vamos por parte:

1º No tengo susto a adoptar posiciones (de hecho lo hago todo el tiempo, y de formas muy entretenidas, jajaja... naaaaaa... esas no). No es que no quiera "optar" por una opinión u otra, es sólo que mi opinión es precisamente que el escenario amoroso es lo suficientemente difuso como para atraerte o desencantarte al mismo tiempo. Amor y odio, agua y fuego, etc... etc... etc... es una observación como tantas, y es parte de una "postura" quizás más analítica, pero filo... así es como veo las relaciones, nada que hacer.

2º No he perdido sensibilidad alguna... si bien es cierto una se hace más "carne de chancho" (inmune) cada vez, eso no quita que me ponga a llorar cada vez que escucho "Until the End of Time" (sólo por poner un ejemplo), y es que la sensibilidad no se pierde de la noche a la mañana, menos en mi caso... aunque no lo parezca, soy una persona de muchos sentimientos... ocultos o no... pero ahí están... sufro como todos, pataleo como todos... sólo que me cuesta demostrarlo.

3º El caso particular mío creo que no viene a lugar... dado que en estos momentos no siento ni frío ni calor... sería forzar algo que ni siquiera se ha vuelto a manifestar en mí. Es por eso que recurro a ejemplos cercanos. Si bien es cierto, los matizo con algunas experiencias... a fin de cuentas, no se trata de mí.

4º Sobre la cita sin autor... se trata de mi amiga con la que conversaba y se autodefinió como "conchesumadre" (he escrito tantas veces esta palabra que me voy a acostumbrar), si no la cité antes... lo siento, pensé que había quedado claro que se trataba de ella.

5º En cuanto a ese último punto... tengo algo que agregar... creo que todos tenemos nuestro "conchesumadre" dentro... es decir, todos podemos llegar a ser desgraciados y hacer sufrir a otro... sólo que algunos de forma más deliverada que otros. Me parece que estoy en el segundo grupo... y cuanto me gustaría que el resto también... pero sería pedirle peras al olmo.

Espero que con estas aclaraciones se hayan despejado las dudas respecto del post anterior.

Quisiera terminar... dedicando lo que queda de post... a los abatidos... que serán los que se repondrán más temprano que tarde.

1 comentario:

Anónimo dijo...

ya no le pongai tanto tampoco, persecusion grosera me dijiste hoy??? no te creo.

oye. a todo esto supe que querias irte de viaje ahora pronto me llevai en la maleta?

del post le conte a mi pololo, casi te odio pero igual me dijo que algo de razon habia asi que tan perdia no estas.

saludos!