domingo, diciembre 31, 2006

Goodbye... So-long...

Último post de año.

A pocas horas de que este año se vaya al tacho. Las expectativas de la gente se comienzan a vislumbrar... los buenos deseos salen de la boca de todo el mundo. Yo me pregunto qué espero del año que viene... antes de responderme eso me pongo a pensar en qué tuvo o no tuvo este año. Mi pseuda conclusión es que comencé llena de expectativas que se fueron bajando conforme avanzaron los meses. Bajo esa perspectiva preferiría no manifestar nada de lo que quiero para este año, asumiendo también que no lo tengo muy claro.

Sí, no debo ser mal agradecida tampoco... logré cosas, estabilicé otras. Pero creo que dentro de las cosas que había planificado y que más quería lograr... no avancé mucho. Es cierto eso de "mucho ruido, pocas nueces"... vaya forma de comprobarlo.

En fin, no haré un balance exhaustivo porque no creo que sea relevante hacerlo. Pero como en todos los años, hay cosas buenas y cosas malas. De las buenas, espero seguir recordándolas con cariño... de las malas, ojalá pudiera enterrarlas de cierta forma. Si no es posible, al menos dejarlas suspendidas en un lugar de mi cabeza y desterrarlas al lugar del "nunca más". Creo que sería un buen comienzo 2007.

No me resta más que desearle a mis queridos lectores un excelente 2007. Que se multipliquen las cosas positivas que el 2006 pueda haber traido, y que las malas sean sólo parte de un recuerdo. Sinceramente espero poder llevar a buen puerto las cosas que tengo en avance... junto con dar rienda suelta un poco a la imaginación y llegar más allá de lo que la rutina me lo permite. Si hay novedades, se los comunicaré a tiempo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

si va a beber pase las llaves jaajaja. vengo llegando a la casa yo pebnse que ibas a ir para alla creo q el grupo del hugo tes rapto al final

feliz año!!! un abrazo pa ti tamos hablando.