domingo, abril 30, 2006

"That Was Yesterday..."

Desempolvando el baúl musical... encontré mi colección de 13 discos de Foreigner... como comprenderán... sólo he escuchado eso en los últimos 3 días (ahora lamento no haber ido a verlos cuando vinieron)... con el pesar de mi familia que ya debe estar chata.

Anoche, sin embargo, fue "el momento" de la semana... lo que nunca ocurre: todos habían salido y me dejaron sola en la casa. A tanto fue mi felicidad... que descorché una botella de vino para celebrar... me tiré en la cama a ver películas que había arrendado el viernes... se me olvidó todo... no sonó el teléfono... no vino nadie... "casi cinematográfico..." pensaba mientras encendía un cigarro. Y así estuve... un buen par de horas... 11... 12... 1... 2... 3 de la mañana... si no fuera porque tenía sueño... podría haber seguido. Creo que como a las 3 y media sentí llegar a mis viejos... pero ya dormía, así que daba lo mismo.

Pero bien... eso fue ayer. Esta semana... no se... aparte de mañana que es feriado, creo que no debería tener mucho respiro... a diferencia de semanas anteriores, ahora sí estoy sintiendo el peso del trabajo sistemático... si las cosas no empeoran... deberían pagarme la otra semana. De lo que vendría para los otros meses... quizás un proyecto Sercotec... quien sabe... y así, sumando de a pequeñas cosas.

¿Noticias?... uhm... un conocido se casó... y una compañera de colegio tuvo guagua... ¿importa?, jajaja... no voy a responder.

No hay comentarios.: