lunes, enero 01, 2007

Just another day

Mis muy estimados.

Iniciando transmisiones ya en el 2007... en un lunes feriado que no debería llegar a su fin. Son casi las 11 de la noche y ni una pizca de sueño se asoma en mí. Se que será perjudicial para mañana, pero no puedo hacer nada.

Finalmente después de los abrazos de año nuevo desaparecí por un par de horas... me uní al grupo de Hugo que hizo una celebración piola. La verdad estuvo bien, pero no se si tanto después de todo: cosa que no pasaba hace tiempo, se me anduvieron pasando un poco las copas... nunca perdiendo la compostura eso si, siempre digna... aunque sintiera que el mundo y mi lengua se movían más de la cuenta.

Más noctámbula que de costumbre, estaba de vuelta a las 4 en mi casa y sin mucho sueño... el licor no fue tanto como para pasar a la etapa del sueño. Me di unas vueltas por la net para que se me cansaran los ojos y así poder dormir. Finalmente me puse a conversar por messenger con el único jugoso que estaba conectado a esa hora... no me acuerdo de muchos detalles de nuestra conversación, pero creo que versó sobre la noche, los abrazos, el licor. Me bromeaba, me decía que los 24 años era la etapa más liberal de las mujeres, yo me reí a carcajadas... "sabías que eso se adelantó?". No se si en broma o en serio dijo que ni se había dado cuenta. Creo que le pregunté por su futuro hijo... sólo me dijo que venía en camino.

Ni ganas tenía de seguir preguntando... y el sueño ya había llegado. Me despedí diplomáticamente (según recuerdo) y me fui a acostar.

1 comentario:

Lolo dijo...

Yo pase el año nuevo con mi mai que esta enfermisima de cancer, y fue realmente como el piko