sábado, mayo 12, 2007

9 PM Central Park

Podría haber viajado este fin de semana, de hecho, esa era mi idea ayer… pero algo hizo que me detuviera. Un presentimiento que no puedo explicar bien, pero que me llevó a la decisión de no moverme de Santiago por este fin de semana. Más allá del pajerismo característico en mí, creo que una especie de “no ando de humor para atados” fue finalmente lo que me venció. En fin, no me quejo, hoy dormí hasta tarde, algo que deseaba hacer desde el domingo pasado.

Descontando todo eso, creo que debería hacer algo ahora en la noche… por último un café con alguien, una charla, una caminata por el Central Park, algo… que me distienda. Me llego a imaginar en la ciudad con el tiempo en mis manos, con la completa decisión de mí sobre mí. Esa es mi proyección ideal, dado que estoy conciente que tendré una semana complicada, por eso quizás estoy tratando de sacarle un poco el jugo a estas horas libres.

Ayer después de postear, me fui a una reunión en la Fundación, era algo que no podía seguir posponiendo, ya se me caía la cara de vergüenza cada vez que me llamaban y yo no podía ir por culpa de mi trabajo. Así que ayer me reivindiqué. Salí después de las 8 eso sí. Pero todavía me quedaban cosas por hacer antes de ir a casa. Me junté con un amigo para tomarnos una cerveza y conversar.

No voy dar mayores detalles de eso… pero fue algo interesante y constructivo a mi modo de ver. Una conversación ya iniciada hace mucho tiempo atrás, años quizás, pero que tuvimos en persona por primera vez ayer. Insisto, algo interesante y que sería bueno repetir en otra oportunidad.

De los eventos sociales que vienen, Pamela está de cumpleaños esta semana, y seguramente hará algo el viernes. Sería el momento para ver a varios de los “elite” nuevamente, quizás ahí tenga la disposición que hoy no tengo. Sobre otros eventos, alguno de los orwellianos podría manifestarse también… si bien es cierto, en la semana estuve en contacto con algunas (bueno, aprovechando que M. José encontró pega, y trabaja a 4 cuadras de distancia de mí oficina), sería bueno saber del resto.

Encargué la 7ma y 8va de los X files, después de haberme portado bien en abril sin gastar mucho dinero. Estaría ya casi llegando a mi meta de tener todas las temporadas. Aún escucho los rumores de la 2da película… pero… ver para creer. Eso aplica para muchas cosas, como “vacaciones todo febrero”, “transantiago funcionando”, “metro vacío”, “casa en la pradera”, etc… etc. Insisto… ver para creer.

1 comentario:

Chasconcito dijo...

casa en la pradera! ajajaja.
con chimenea y una botella de vino.
ver para creer muchacha, ver para creer