jueves, mayo 17, 2007

Acto de presencia

Es tremendo lo que puede hacer contigo una semana complicada... estoy en mi cama en calidad de bulto... y todavía me queda hacer un informe y crear unos ponderadores antes de cerrar la semana. Yo ahora sólo me acostaría a dormir y no me levantaría hasta el lunes.

En fin... no saco mucho con protestar. Sólo pienso cuando mañana sean las 7 de la tarde... estaré apagando el pc y me dispondré a disfrutar de mi fin de semana. "Te entregaré todo el material listo... y luego iré a un bar y me emborracharé"... eso le dije a mi jefa luego que hizo que me comprometiera a entregar todo mañana "al final del día". Y así estoy.

Una vez vi en una película que alguien decía... "quiero que mi vida cambie", y otra persona respondía a eso: "y yo quiero que mi vida comience". La verdad no se por qué estoy mencionando esto... supongo que porque siempre tiene que haber alguien más cagado que uno... que mientras una alega e implora por un cambio... otros sólo desean comenzar a vivir de una vez por todas. Y eso... fin de la reflexión.

Tengo que relatarles el viaje en taxi que hice el otro día... no lo he hecho porque es muy largo como para hacerlo en poco rato. No se... me habían tocado cosas freak... pero esto la cagó. Pero bueno, dejemos relato para el fin de semana. Uta, estoy raja... ya, mejor será dormir. Esto era sólo un acto de presencia. Buenas noches.

No hay comentarios.: