martes, mayo 01, 2007

Otro más... ya van 2

No es fácil cumplir años.

Cada día que pasa sientes como el ir y venir de la vida va golpeándote con fuerza, te hace reaccionar, te hace perderte, te hace maldecir y también agradecer. Es como si en veces... la naturaleza conspirara de tal forma, que finalmente terminas aceptando que sólo eres una pulga en el mundo... y en otras ocasiones, te sientes tan grande que podrías mover montañas sólo con la fuerza de la mente. Días buenos... días malos. Algunos los celebramos... otros no.

Hoy, como buena trabajadora que soy... celebré mi día del trabajo en casa, en cama... cuidandome de esa gripe que desde el sábado me tiene en la cuerda floja. Ayer sólo me levanté para ir a trabajar. Mañana haré lo mismo. Sin ganas, pero con la responsabilidad de siempre.

Veía unos bloopers por YouTube, me apretaba la guata riéndome de los chascarros de los actores en las grabaciones de las series de la Fox. De repente yo misma me he sentido en situaciones que parecen bloopers... "esto no puede ser, es una broma". Sí, no es siempre... pero a veces pasa.

Pero hoy, aparte del día del trabajador, también tengo un aniversario que celebrar. El de este blog. Sí señores, este blog cumple la no despreciable suma de 2 años!. Uhm... empecé a escribirlo mientras corría mi último año de universidad. Inspirada por aquellos que lo usaban como un medio de expresión de cosas "no-dichas". Todavía mantiene ese espíritu... pero también ha dado rienda suelta a otras cosas... ideas y jugos... a fin de cuentas, lo que los dedos quieran escribir.

Y eso. Al menos es mi idea seguir con esto. Ya tiene un público acotado, pero selecto. Es colocarme en exposición, pero una exposición selectiva. Así que considérense afortunados, pues nunca verán tanto jugo de mi parte en otro lugar. Ya son más de 200 post... ojalá sigan siendo más. Hasta donde dure.

2 comentarios:

Lolo dijo...

Felicidades, no me pierdo ninún post, por ejemplo, ahora me puse al día y leí el carrete del viernes y la historia de la guachita rica María.

Espero con ansias el día que aparezca mi historia en este blog (aunque con el review de mi casamiento me doy por hiper pagado)o en los simpsons.

Saludos y felicidades

Lolo dijo...

Ja no habia cachado que "a lo jones" era por Bridget jajajajaja