lunes, enero 19, 2009

Directora de orquesta

Las cosas de la vida.

Hacía varias semanas que no me sentía una directora de orquesta a estas horas de la noche... con 6 ventanas de msn abiertas, un documento word, atendiendo el teléfono, escuchando música... etc... etc...

Pero bueno, la idea es tener las cosas ordenadas. Esto de convertirse en una mercenaria tiene sus efectos. El gusto por el dinero se transforma en cansancio y más cansancio. Bueno, pero para eso están los placeres también, jajaja, ¿qué sería de nuestra vida sin ellos?. Me pregunto si estoy tan preparada para la vida adulta como pensaba. Uds. saben.... esto de las responsabilidades, uhm... no lo se. Me gusta ser grande, pero me cansa también.

Y nada, aunque me atosigue de cosas, creo que es lo que se hacer. Me gusta lo que hago. Me siento últil, productiva, y eso me da ánimos. Si sumamos a eso que me siento valorada y querida, creo que hace soportable y adorable esta etapa de la vida, con sus pro y sus contra. Ahora sólo quiero disfrutar de sus pro.

No hay comentarios.: