jueves, enero 08, 2009

Noche de Isolation

Sí, es cierto. Estoy más activa en el blog que hace mucho tiempo. Y es que si bien hay pega que hacer, los meses de verano como que todo anda mucho más lento que de costumbre. Entonces... finalmente, es una la que destiñe como hormiguita por los pasillos. Siendo eso así, la decisión es tomarse el tiempo necesario para "combinar" actividades.

Son casi las 12 y estoy sobre la cama escribiendo, con el ventilador encendido en modo "2" y escuchando Isolation de Toto. Y aunque al fanático regular de Toto no le guste... yo sí me acostumbré a la voz de Fergie, e incluso le encuentro su lado seductor. Si quieren me queman en la hoguera por haber dicho eso, no me importa.

Mañana es viernes al fin!... esto de ser dueña de casa para 5 es agotador... a eso súmale la jornada laboral... uhm, no, necesito fin de semana ahora!. Como llegué tarde, no alcancé a comprar pan para la once... por lo que ahora me alimento con un vaso de leche más una "línea" de chocolate. Con eso, hasta mañana.

Dejaré en el aire algunas cosas... enero es el mes de las noticias. A fin de mes me entero si me gané la beca para estudiar o no. Cruzo hasta los dedos de los pies. Por favor!!!, lo necesito. Si quieren me ayudan con energías positivas, se los agradeceré desde ya.

No hay comentarios.: