miércoles, enero 07, 2009

Ligas mayores

Terminé de comer hace poco. Alcancé a ver un poco de noticias. Logré cambiarme de ropa para descansar un rato antes de dormir. No me dio el cuerpo para regar esta noche. Con suerte pude hacer la cama ahora.

Para ser los primeros días del año, el asunto ha estado bastante movido y cansador. Me pregunto si será sólo el efecto de deseear vacaciones y de quedar con un gustillo a poco después de navidad y año nuevo. Espero que sea por eso.

Hoy estoy lenta para procesar y para reaccionar. Estado que me acompañó por varias horas en la jornada laboral... que terminó tarde, entre reunión y reunión, ya sentía que mis neuronas estaban a punto de irse a huelga... no las culpo. No me culpo.

Si bien trato de pensar en mí... no puedo evitar darme cuenta que estoy entrando a las ligas mayores... y aunque estoy feliz de hacerlo, de repente me siento débil y me da susto no poder rendir. Me falta esa palabra de aliento... ese "tú puedes, lo harás bien"... a veces es bueno escuchar esas cosas. Tengo esperanzas.

No hay comentarios.: