sábado, enero 31, 2009

Siga participando

Secretamente tenía la esperanza que podía resultar. Pero bueno, no es tan terrible tampoco. Es decir, podría haber sido una buena oportunidad... pero nada, para el caso, igual era difícil ganarse esa beca. Habrá que seguir participando. Sólo espero que los 500 pasteles que se la ganaron, la aprovechen, si no... será un desperdicio de recursos estatales (como si nunca ocurriera!).

Hoy andaba más volada y dispersa que de costumbre. Entre la ansiedad de esperar, el paso a las vacaciones que todavía son un poco a medias, no se. Mis neuronas andaban difíciles de reactivar. Tuve un par de horas en la tarde en que logré zafarme de todo eso. Lo agradezco. Y cada día agradezco más poder contar contigo en todo sentido de la palabra. Pero todavía nos falta mucho. Creo que vamos bien encaminados, pero no me quiero tropezar y tú lo sabes. Tiempo y tiempo, como todo en esta vida.

Mis ojos me pican un poco. Tengo ganas de hacer un par de cosas más en el pc antes de irme a dormir. Mañana es un sábado entre pajero y social. Debería coordinarme y planificar este mes que se viene. O quizás no, que sea como tiene que ser no más.

No hay comentarios.: