sábado, enero 24, 2009

La búsqueda

Termino de afinar un programa antes de dormir. Así me quedaré tranquila. En este preciso momento en mis oidos suena Crowded House, bastante tranquilo y me ha relajado harto. Tengo el alivio adicional que mañana no debo levantarme temprano.

La búsqueda de personal nuevo en la oficina está en curso. Y es no sólo yo abandono los proyectos, ya sea de forma parcial o total. Así se hace necesaria una reestructuración del equipo de trabajo. Después de la conversación de ayer, tengo mayor espacio de movimiento y decisión. Eso es bueno para estos términos.

Lo que no es bueno, es estar muy acostumbrada a un estilo. Eso me va a pasar la cuenta desde marzo. Nada, es parte del aprendizaje dicen por ahí... y han de tener razón creo yo. Han de tener mucha razón.

Me preocupa también darme el impulso para saltar. Ahora las cosas están claras... o más. Pero aún así me da susto echarme a volar. Cautela, siempre la he tenido y me ha servido. Creo que deberé echar mano de eso nuevamente.

No hay comentarios.: