lunes, enero 12, 2009

Haciendo sueño

Yo se que estas cosas no se hacen, pero considero que hoy necesito dormir decentemente. Ya se está haciendo costumbre tener insomnio los domingos por la noche y eso repercute en que no pueda iniciar la semana en condiciones decentes. Así que hoy, para "prepararme" a dormir, fui por unas cervezas después del trabajo. Aparte de fumarme cigarros sin sentimiento de culpa, logré beber más cerveza que la ingerida durante el fin de semana.

Con eso puedo decir que me iré a acostar con una mezcla de modorra, trasnoche y cansancio que bien podría ser vista un jueves por la noche o viernes.... pero curiosamente situada en lunes. Quizás mañana lo lamente... pero al menos la causa valdrá la pena mucho más que el puto insomnio.

En momentos como estos es cuando deseas caer como saco de papas sobre la cama y no pensar en nada. Si es buena la suerte, quizás alguien se apiade de tí y te saque los zapatos, arropándote y acomodando tu almohada para tener un sueño aún más placentero. De momento tendré que hacerlo yo.

No hay comentarios.: