jueves, enero 22, 2009

Un break

Preparo mi primer informe para la licitación que me gané. Tengo sueño y las palabras no fluyen como deberían. Así que me he puesto a preparar la pega pajera de integrar las imágenes, armar el índice, número de páginas, mientras me inspiro o me decido a dormir.

Para el caso, da lo mismo. Sólo quiero que se acabe la semana.

Hoy fui a hablar con el "gran jefe". Me dio como nervio, pero igual fui. Tenía que tener claras algunas cosas de mi futuro de corto plazo que aún tenía difusas en mi cabeza. Y aunque me costó dar el primer paso, creo que resultó bastante bien. Ya se al menos que no tendré que invertir la plata que pensaba en mis estudios de postgrado, que volveré con pega en marzo y que hay harto que hacer durante todo el año. Eso es un alivio tremendo, sí que lo es.

Este break se convirtió en un estadio antes de ir a dormir.... ya las neuronas me dejaron de funcionar.

No hay comentarios.: